jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La Junta ayudará al FS Talavera en su periplo por categoría nacional

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, ha recibido este lunes al presidente del FS Talavera, Santiago Ramos.

Gómez Arroyo, tras reiterar la enhorabuena por el ascenso a la Segunda División y destacar que el club de la Ciudad de la Cerámica “ya es uno de los 32 mejores equipos de España y hablando de fútbol sala, eso significa que es ya uno de los mejores de Europa”, tranquilizó a Ramos al señalar que la entidad podrá acogerse a las ayudas a clubes deportivos y sociedades anónimas deportivas (SAD) de máximo nivel de Castilla-La Mancha.

Unas ayudas que contribuyen a hacer frente a los gastos derivados de su participación en competiciones oficiales de categoría nacional y que esta tempoarada 2017/18 se han incrementado un 37,5 por ciento hasta alcanzar 1.100.000 euros.

El delagado ha recordado que diferentes entidades deportivas de Talavera han percibido más de 55.000 euros por este tipo de ayudas este año.

“Desde el Gobierno de Castilla-La Mancha estamos con ellos y vamos a seguir incrementando nuestro apoyo para que esa ‘marca Talavera’ se conozca en todas partes por valores como la iniciativa, el esfuerzo y la superación que caracterizan a nuestra ciudad y que tan bien representa el Soliss FS Talavera”, ha recalcado Gómez Arroyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad