lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Grandes resultados de la ‘Sirena de Talavera’ en Sevilla

Berta de los Muros, la 'Sirena de Talavera' volvió a cuajar una gran actuación en unos campeonatos de españa
Berta de los Muros, con su entrenador, Samuel Moreno

La nadadora talaverana Berta de los Muros, del CN Aqüis, sigue dando brazadas para instalarse en la élite de la natación nacional.

Tras su sobresaliente actuación en el Campeonato de España Absoluto de invierno, entre el 11 y el 15 de julio ha emulado rendimiento en el marco de los nacionales absoluto open y júnior celebrado en Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Con tan sólo 16 años, la conocida popularmente como la ‘Sirena de Talavera’, ha vuelto a codearse con las mejores, tanto en séniors como en su recién estrenada edad júnior.

Así, Berta nadó dos pruebas en categoría absoluta, los 50 espalda y los 50 braza, en estas hizo sus mejores marcas personales y mejoró puestos a nivel absoluto quedando en  braza en la posición 22 y espalda en la 17.

En las pruebas individuales de su categoría junior nadó 3 pruebas -50 libres, 100 libres y 100 braza-, alcanzando las 3 finales para la edad de 16 años y quedando quinta, sexta y  séptima respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad