jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Fernando Alarza finaliza decimoquinto en Hamburgo

Fernando Alarza (imagen de archivo)

El talaverano Fernando Alarza finalizó en la decimoquinta plaza la prueba de las Series Mundiales de Triatlón disputada en la localidad alemana de Hamburgo.

El bravo triatleta de la Ciudad de la Cerámica acusó la inactividad y el venir de recuperarse de una lesión que le impidió participar en la anterior carrera, la cuarta del año disputada en Leeds.

Y es que en su segmento favorito y más potente, la carrera pedestre, el de Talavera no hizo uno de los mejores cronos como acostumbra.

Su retraso en el segmento de natación fue más en puestos –se fue al 40- que en tiempos, y el revirado y exigente circuito de bicicleta no ayudó.

Pese a ello, la décimo quinta plaza con todos estos condicionantes y llegar a 41 segundos del ganador, el mallorquín Mario Mola, que afianza su liderazgo en la general, habla de las notables prestaciones de un Alarza y de la igualdad existente en las Series Mundiales.

Resultados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad