jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Teatro y música para el fin de semana en Illescas

Los vecinos de Illescas disfrutan con estas actividades culturales.

El mes de julio llega a su ecuador y también lo hace el programa Verano Cultural 2018. Tras las sesiones de cine al aire libre que han tenido lugar esta semana, llegado el viernes es el turno del teatro familiar con la compañía, El Retablo de la Ventana.

Cartel anunciador del espectáculo de títeres.

El Auditorio de la Herradura acogerá, a partir de las 22 horas, La cigarra y la hormiga, y las 4 estaciones de Antonio Vivaldi, una recreación para títeres de la fábula de La Fontaine que presenta Vivaldi que cuenta la idea de los sonetos escritos para cada movimiento de “Las 4 estaciones”. Esta obra teatral está escrita y dirigida por Marcelo Rocca, e interpretada por Marcelo Rocca y Liliana Cutillo.

Ya el sábado, de nuevo cita en el XX Ciclo de Conciertos de Verano con la Banda de la Escuela de Música de Illescas y la Banda de Música de la localidad. A partir de las 21.30 horas, la Plaza de las Cadenas volverá a ser el escenario de un encuentro especial entre compañeros y compañeras de la Asociación y Fundación Musical Manuel de Falla.

Por primera vez 

No es la primera ocasión que las dos agrupaciones con las que cuenta este colectivo cultural comparten espacio, pero sí es la primera vez que lo hacen en un concierto del ciclo de verano.

Entre las piezas musicales que se escucharán están pasodobles, como del Cantón al Portillo o bandas sonoras como La la land; además, se interpretarán El Camino Real o Diagram.

Desde la Concejalía de Cultura se anima a la ciudadanía a participar de estas dos citas gratuitas y les invita a disfrutar, de manera respetuosa, con todos los espectáculos propuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad