martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Bautista firma en Alemania el mejor viernes del año

El talaverano, en un momento del entreno, por detrás de Dovizioso

El piloto talaverano Álvaro Bautista ha protagonizado una arrancada de diez en Alemania, firmando el mejor viernes de la temporada hasta la fecha.

El del Ángel Nieto Team se ha mostrado satisfecho tanto con la posición lograda como con el tiempo por vuelta y las sensaciones adquiridas hoy, pero mantiene la aspiración de seguir rebajando décimas al crono para continuar la línea ascendente.

El talaverano ha completado 31 vueltas al trazado de Sachsenring, un circuito en el  que históricamente las Ducatis no se adaptan muy bien, marcando un tiempo en su mejor giro de 1:21:568.

Una caída sin consecuencias físicas esta mañana en la primera curva de los entrenamientos de MotoGP no han hecho perder a bautista confianza a lo largo de esta esperanzadora sesión.

Bautista: “tengo un buen ritmo”

Álvaro Bautista

“Hoy me he sentido bien hoy sobre la moto, y además el tiempo y la posición son buenos. Por la mañana la pista estaba un poco resbaladiza, pero aun así éramos bastante competitivos”.

“Hemos probado los diferentes tipos de neumáticos para discernir cuál es la mejor de las opciones que tenemos. Descarto el duro para la carrera, pero aún nos queda decidir entre el medio y el blando”.

Mañana intentaremos seguir esta línea ascendente. Hoy es el primer viernes que terminamos en el top 10, a ver si mañana podemos limar algunas décimas”.

“Tengo un buen ritmo, pero en algunos puntos considero que podría haber forzado un poco más para conseguir una mejor vuelta”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad