viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Un incendio obliga a desalojar un edificio de viviendas de Illescas 

Illescas.

El incendio que se ha producido al mediodía de hoy en un bloque de viviendas de Illescas ha hecho necesario que la Policía Local desalojara el edificio, aunque los moradores han vuelto ya a sus domicilios después de que las llamas hayan sido extinguidas por los bomberos.

El incendio se ha iniciado a las 13:20 horas en la cocina de uno de los pisos del bloque de viviendas, situado en la calle Real de Illescas, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Tras detectarse el siniestro, la Policía Local de Illescas ha desalojado el edificio, aunque no se ha determinado el número de vecinos afectados, que ya han podido volver a sus casas después de que los bomberos del parque de Illescas hayan apagado las llamas y hayan ventilado el inmueble.

Atendida por inhalación de humo

A su vez la dueña del piso siniestrado, una mujer de la que no se tienen más datos, ha sido trasladada al Centro de Salud de Illescas, donde ha sido atendida por inhalación de humo, según ha apuntado el 112.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Illescas, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad