Jul 12, 2018 Ahora CLM Sucesos, SUCESOS, Toledo 0
Illescas.
El incendio que se ha producido al mediodía de hoy en un bloque de viviendas de Illescas ha hecho necesario que la Policía Local desalojara el edificio, aunque los moradores han vuelto ya a sus domicilios después de que las llamas hayan sido extinguidas por los bomberos.
El incendio se ha iniciado a las 13:20 horas en la cocina de uno de los pisos del bloque de viviendas, situado en la calle Real de Illescas, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Tras detectarse el siniestro, la Policía Local de Illescas ha desalojado el edificio, aunque no se ha determinado el número de vecinos afectados, que ya han podido volver a sus casas después de que los bomberos del parque de Illescas hayan apagado las llamas y hayan ventilado el inmueble.
A su vez la dueña del piso siniestrado, una mujer de la que no se tienen más datos, ha sido trasladada al Centro de Salud de Illescas, donde ha sido atendida por inhalación de humo, según ha apuntado el 112.
Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Illescas, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB).
Feb 17, 2019 0
Feb 15, 2019 0
Feb 14, 2019 0
Feb 12, 2019 0
Feb 17, 2019 0
Feb 17, 2019 0
Feb 17, 2019 0
Feb 17, 2019 0
Hace 2 semanas
Hace 2 semanas
El tiempo en Toledo
|
El tiempo en Toledo
|
El tiempo en Cuenca
|
El tiempo en Ciudad Real
|
El tiempo en Albacete
|
El tiempo en Guadalajara
|
Hace 2 semanas