jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Mesa por Talavera traslada el Pacto al subdelegado del Gobierno

La Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca ha trasladado al nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, el talaverano Carlos Ángel Devia, el Pacto Social e Institucional “con el fin de que en el menor plazo posible se pueda proceder a la firma por parte del Gobierno de España del mismo”.

Y es que tras los compromisos explícitos suscritos por la Junta de Comunidades, Diputación de Toledo y Ayuntamiento de Talavera, sólo el Estado, la cuarta administración competente en generar inversiones y revertir la precaria situación de Talavera, falta por firmar.

Así lo ha comunicado en nota de prensa la Mesa, que recuerda que la segunda reunión de trabajo y coordinación para ejecutar los cinco grandes puntos del documento tendrá lugar el próximo 17 de julio de 2018, a las 18:30 horas, en la sede de la Asociación Aurelio de León de Talavera.

Una segunda reunión que se producirá tras la primera que tuvo lugar el pasado 27 de junio y en la que se constituyó la Comisión de Seguimiento que velará por el cumplimiento del Pacto al que se han comprometidos las firmantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad