jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta retomará las obras del centro de salud de Santa Bárbara

García-Page saluda a vecinos del barrio de Santa Bárbara.

El Gobierno de Castilla-La Mancha retomará las obras del Centro de Salud del barrio toledano de Santa Bárbara el 24 de septiembre y acometerá, paulatinamente, una serie de actuaciones en materia cultural y de instalaciones deportivas en las próximas fechas en la capital regional, según ha informado Emiliano García-Page.

El presidente del Gobierno regional ha adelantado que el nuevo centro sanitario con el que se dotará al barrio de Santa Bárbara -en el que hay 8.000 ciudadanos censados- será una infraestructura de la que “nos podremos sentir orgullosos”, al mismo tiempo que constituirá un “acto de justicia” con una zona de la capital “que no siempre ha sido bien tratada”.

Otras obras

En esta misma línea, Emiliano García-Page, ha anunciado que, “a instancias del Ayuntamiento”, el Gobierno de Castilla-La Mancha acometerá obras tanto en las instalaciones deportivas del colegio público Ángel del Alcázar, como el inicio de las actuaciones de mejora que, a partir de la próxima semana, se realizarán en el entorno del Centro Cultural Quixote Crea, entre otras actuaciones de futuro para Toledo.

Tal y como ha explicado el presidente regional, la intención es que el proyecto de este centro cultural avanzado “para toda la ciudad” vuelva al “Boletín Oficial” antes de que termine la legislatura, “para que se retome un proyecto importante de auditorio y centro de expresión artística” para la capital regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad