viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Nuevo nombramiento para Blanca Parra, que es sustituida por José María Marín

Blanca Parra.

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Blanca Parra, como directora general de Calidad y Humanización en la Asistencia Sanitaria, y de José María Marín como director gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos.

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha informado en rueda de prensa de estos nombramientos y ha señalado que Blanca Parra viene a ocupar el puesto que dejó vacante Rodrigo Gutiérrez tras su marcha al Ministerio de Sanidad.

Gran profesional

Ha destacado su trayectoria profesional en los hospitales Virgen de la Salud de Toledo, en el Reina Sofía de Córdoba, la Fundación Jiménez Díaz y La Paz.

El puesto anterior de Blanca Parra lo ocupa ya desde hoy el nuevo director gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos, José María Marín, que hasta ahora estaba al cargo de la Subdirección Médica del Complejo Hospitalario de Toledo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad