martes, 27 febrero 2024
- Publicidad -

La Policía Local de Talavera sólo dispone de una patrulla nocturna

El Grupo Municipal Socialista se ha hecho eco de la queja de la propia Policía Local de Talavera sobre la precariedad de efectivos en el turno de noche ya que sólo disponen de una patrulla para dar servicio a la ciudad.

Una patrulla que supone tres agentes efectivos “lo que obviamente es insuficiente e insultante” para una población de casi noventa mil habitantes, ya que también abarcan las Eatims de Talavera La Nueva y Gamonal, y el polígono Torrehierro, “sin dejar de lado las zonas de ocio, que en estos meses de verano tienen gran afluencia de público”.

Por ello el GMS ha pedido la convocatoria extraordinaria y urgente de la Comisión de Régimen Interior para que el Gobierno, y concretamente los responsables de Seguridad y Personal –Jonatan Bermejo y María Ángeles Núñez-, den explicaciones acerca de la escasez de patrullas de Policía Local por las noches, “algo que nos preocupa seriamente y que preocupa también a los ciudadanos, por cuanto afecta a su seguridad”.

El portavoz del PSOE, José Gutiérrez, entiende que “más allá de los problemas que el Gobierno Municipal tenga con la Policía, de si paga o no horas extras y de cualquier otro conflicto, en todo caso, están obligados a solucionar cuanto antes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad