viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ganemos Toledo censura la continuidad de la política trasvasista

Javier Mateo.

El portavoz de Ganemos Toledo en el Ayuntamiento y coordinador local de IU, Javier Mateo, ha mostrado su decepción “por la continuidad de la política trasvasista del actual Gobierno del Estado”.

“Parece que nada ha cambiado con el nuevo gobierno del PSOE”, ha afirmado Mateo, que ha puesto de manifiesto “la inquebrantable postura de defensa que hemos mantenido en todo momento ante los trasvases”, por lo que “como siempre hacemos ante cada trasvase lo rechazamos de plano”.

Según Mateo, “los trasvases condenan una vez más al río Tajo a una lenta agonía” y ha advertido que “tenemos muy claro que gobierne quien gobierne el Tajo se defiende”, ya que según el portavoz de Ganemos Toledo “la aprobación de nuevos trasvases camina en la dirección contraria a la recuperación del río, por lo que como siempre encontrará nuestro rechazo más contundente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad