jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana Alba F. Patón, 19ª de España

Alba (478), en una imagen de archivo

No pudo ser, pero ahí queda poder terminar la temporada entre las veinte mejores atletas de España sub23 en la distancia de 800 metros lisos.

Quizá esa elección de la distancia –tenía mínima también para competir en 1.500ml, su prueba más habitual- hipotecó sus posibilidades de aspirar a un mejor puesto que el décimo noveno logrado en la pista soriana de Los Pajaritos.

Imagen de la carrera, con la talaverana al fondo

Fernández Patón finalizó en 7º posición de su semifinal, con un tiempo de 2:23.43, lo que la dejaba fuera de una final muy exigente, en la que había que bajar de 2:13.46 para clasificarse.

Buena temporada

De esta manera, Alba Fernández pone fin a la temporada 2017/2018 con un 19º puesto en el Campeonato de España Sub23 de 800ml al aire libre, y en la que ha conseguido varios éxitos, como un 13º en el 1500ml del Campeonato de España Sub23 en pista cubierta, MMP en 800ml, y clasificarse con la selección de CLM en el Campeonato de España de Campo a Través.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad