jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -

El talaverano Daniel Corrochano, bronce en el absoluto de Madrid

Daniel Corrochano, con su merecida medalla de bronce

Brillantísima actuación del atleta talaverano Daniel Corrochano en el Campeonato de Madrid absoluto de Atletismo disputado este pasado fin de semana en Getafe.

El fondista de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT), al estar federado en Madrid, pudo subir al tercer cajón del podio tras sus enormes prestaciones en el ‘milqui’.

En semifinales entró por puestos (5º) con comodidad y guardando fuerzas para la final.

En esa carrera decisiva Daniel Corrochano finalizó tercero con una “buena marca” de 4:05.26, tras dos rivales de entidad, como Diego Tamayo, 1º con 3:55.91 y Hugo Prieto, 2º con 3:57.83.

También estuvo en los 1500ml el atleta de UDAT, Miguel Ángel Jiménez, que realizó su MMP en la semifinal con 4:24.92.

Andrés Vega, MMP en 800ml

Otro de los talaveranos que estuvo en el Campeonato de Madrid fue Andrés Vega, que disputó los 800ml sin optar a medalla estar federado en Castilla-La Mancha.

Vega, realizó una gran carrera y mejoró su marca personal en la distancia, consiguiendo un tiempo de 1:57.28.

Alberto Alcázar, 57:20 en 400 vallas

El vallista Alberto Alcázar, tomó parte en la prueba de 400m vallas, donde al igual que Vega, no optaba a premio al estar federado en Castilla-La Mancha.

Alcázar finalizó en 3º posición con una marca de 57:20, a menos de 1 segundo de su MMP conseguida esta temporada (56.38), donde ha mantenido mucha regularidad.

La participación de UDAT, la cerró Santiago Fernández, que tuvo que abandonar en 5000ml por problemas durante la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad