viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ocho concejales inauguran un parking privado en Talavera

Momento del corte de cinta durante la inauguración del aparcamiento privado

Hasta ocho concejales del equipo de Gobierno de Talavera han inaugurado en la mañana de este lunes un parking privado de Talavera.

Se trata del aparcamiento que quedó en desuso entre la calle Palenque y la calle Valencia y que ha sido rehabilitado y gestionará la empresa que lleva la zona azul en Talavera, Elparking.

Estas instalaciones, que estarán abiertas las 24 horas del día y que ofrecen un sistema rotativo de depósito de llaves que permite optimizar los espacios para acoger a un mayor número de vehículos, tiene capacidad para 55 vehículos (33 turismos y 22 motocicletas).

El alcalde, Jaime Ramos, y siete concejales de su equipo de Gobierno (María Rodríguez, Arturo Castillo, Florencio Gutiérrez, José Luis Muelas, Lucía Pérez, Jonatan Bermejo y Montaña Palacios) han estado en una inauguración con corte de cinta incluido.

Ramos ha vuelto a destacar que este aparcamiento “dará respuesta a la demanda de vecinos y visitantes dado el auge que está experimentando la zona con el casco que cada vez está más vivo”.

Nuevas plazas

Asimismo, el alcalde ha desvelado que el Ayuntamiento se está buscando soluciones para ampliar el aparcamiento en zonas cercanas al centro.

En concreto señaló que se está realizando un estudio de las plazas que se pueden crear en el espacio junto al aparcamiento regulado en Ronda del Cañillo y que comunica con el Centro de Educación Vial.

1 COMENTARIO

  1. La foto lo dice todo. Del Equipo de Gobierno. Y de la Ciudad de Talavera. Ocho Concejales y un Alcalde para inagurar un simple Parking. Si fuera una Catedral Gótica lo podría entender….O alguna Empresa de esas de cientos de puestos de trabajo que decían que iban a traer. Será que en Talavera no haya mejores cosas que hacer. Será que se aburren en los Despachos que pagamos entre todos. Será que Talavera es el Paraíso Terrenal. Será. Dios mío…..que falta hace que venga ya Mayo de 2019. Con sus elecciones municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad