miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El centrocampista Francisco Reguera cierra la plantilla del CF Talavera

Francisco Reguera llega del Leganés B y ocupará plaza de sub 23.
Así ha anunciado el CF Talavera el fichaje de Francisco Reguera.

La directiva del CF Talavera ha puesto a disposición del entrenador Fran Alcoy la plantilla con la que tiene que trabajar esta temporada en pos de conseguir el objetivo: mantenerse en Segunda división B. Una meta, no obstante, que para la afición parece corta, pues algunos piensan en un posible ascenso dada la calidad que existe en el plantel.

Faltaba adquirir un centrocampista sub 23 y ya se ha conseguido. Se trata de Francisco Reguera, nacido el 20 de abril de 1996, que hasta ahora venía actuando en el filial del CD Leganés. Es un mediocentro poderoso en el juego aéreo, pero también aporta en ataque.

Francisco Reguera no ha jugado hasta ahora en Segunda B, pues lo ha hecho en el equipo juvenil y en el filial del cuadro madrileño, pero la pasada campaña hizo la pretemporada con el primer equipo del Leganés a las órdenes de Asier Garitano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad