jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los distritos de Toledo hacen públicas sus reivindicaciones

Helena Galán.

La concejala de Participación Ciudadana y Transparencia, Helena Galán, ha presentado las iniciativas más votadas por los vecinos en el proceso de Presupuestos Participativos puesto en marcha por el Ayuntamiento. Unos proyectos que todavía son “provisionales” a la espera del recuento final que se obtendrá tras revisar los votos recibidos a través de hojas de firmas en papel.

En el caso del Distrito Norte, la que más votos ha conseguido es la plantación de arbolado en el carril bici de la avenida de Adolfo Suárez; en el Distrito de Santa María de Benquerencia, ocupa el primer lugar la construcción de una rampa entre las calles Guadiana y Tiétar, y el segundo lugar, un proyecto de iluminación en la Fase V.

La creación de una rampa en la calle Lillo es la petición más votada en el Distrito Centro; siendo la segunda, la instalación de una pérgola en la plaza de La Calera y la tercera, el adecentamiento de la pista de Fútbol Sala de Palomarejos.

Otras peticiones

En el Distrito del Casco Histórico-Azucaica, el proyecto más refrendado por la ciudadanía es la instalación de aseos en la ronda del Granadal junto al remonte de Safont, seguido de un parque infantil en esta misma ronda, el arreglo de la calle Azacanes con Puerta Nueva y la disposición de una fuente en la plaza de Zocodover.

Mientras, en Santa Bárbara, la propuesta que más votos ha conseguido es la iluminación y resalto de un paso de cebra en la calle Ciudad de Aquisgrán; tras ella, el adecentamiento de la pista de Fútbol situada frente al pabellón del barrio, seguida de la delimitación de una zona para perros, “un pipican”, al lado del Centro de Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad