martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Nuevo paso para fomentar el turismo de la región en China

Un momento de la firma del acuerdo entre García-Page y Xin Xiaojuan.

El Gobierno de Castilla-La Mancha y Harmony International Travel Service, principal turoperador de la ciudad de Chengdu y única que mantiene un acuerdo con la aerolínea que realiza vuelos regulares y permanentes desde la capital de Sichuan a España, han rubricado un acuerdo de colaboración para fomentar el turismo entre la región y la provincia china, como parte de las acciones de promoción que viene realizando el Ejecutivo regional en el país asiático durante esta semana.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la principal responsable de la compañía turística, Xin Xiaojuan, han firmado un protocolo por el que se incentivan los cauces de cooperación de ambas partes para establecer actuaciones de promoción específicas para la difusión y comercialización de Castilla-La Mancha como destino turístico en Chengdu.

Un acuerdo que, tal y como ha explicado el presidente García-Page, junto “a las buenas relaciones con el gobernador de la provincia y con el alcalde, fruto de esta visita”, pueda facilitar los trámites para que la ciudad de Chengdu cuente con un consulado propio de España y, con ello, la emisión de visados.

Intercambios comerciales

En este sentido, el jefe del Ejecutivo autonómico ha expresado su convencimiento de que, en el momento en el que haya un importante intercambio de turistas entre Sichuan y España, esos visitantes se convertirán en “los principales propagandistas y defensores de las relaciones” entre ambas zonas del planeta.

El presidente García-Page ha mostrado su deseo de que las relaciones entre Castilla-La Mancha y la provincia de Sichuan fructifiquen sobre la base de los intercambios comerciales existentes a nivel turístico y contando con la ventaja de partir con Harmony International Travel Service, que cuenta con “vuelo directo desde la provincia a Madrid y hay por tanto muchas facilidades de viajar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad