domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Urge el arreglo de la peligrosa calle Gregorio de los Ríos de Talavera

La ‘calle’ Gregorio de los Ríos de Talavera ya no puede esperar.

Encuadra en el lote 2 de la adjudicación aprobada hace casi un mes, por la que se invertirán 1,2 millones de euros para asfaltar una veintena de viales de la ciudad, debería ser la primera en la que se actúe dado su pésimo y lamentable estado.

[useful_banner_manager banners=4 count=1]

Y es que precisamente su paso de peatones es la zona de la calzada más deteriorada y supone un peligro constante para los numerosos transeúntes que lo atraviesan a diario.

Han sido igualmente numerosas las veces que se ha reclamado el arreglo de esta calle que lleva esperando meses una actuación integral que cambie su imagen.

Carril bici

El carril bici de la calle Gregorio de los Ríos tampoco se libra. También ha sido denunciado su peligroso firme en todos los foros (salón de plenos, sala de prensa del ayuntamiento, redes sociales) pero nada ha cambiado.

Los parches acometidos con trabajadores del Plan de Empleo no han servido para casi nada, o para todo lo contrario, y en la última adjudicación para arreglo y ampliación de esa ruta ciclista desperdigada por toda la ciudad este tramo no ha sido tenido en cuenta.

Ahora se espera que en estas obras de asfaltado la actuación sea integral y no sólo se arregle la calzada, y, por consiguiente, el carril bici sea remozado y logre igualmente la seguridad de la que actualmente carece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad