jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Talavera ve con buenos ojos la designación de Devia

Santiago Serrano

El viceportavoz del Gobierno local de Talavera de la Reina, Santiago Serrano, se ha mostrado hoy convencido de que, por su condición de talaverano, el nuevo subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, “mirará especialmente por la ciudad”.

En rueda de prensa, Serrano ha comentado que, para la localidad es una “buena noticia” que Devia sea el representante del Ejecutivo central en la provincia porque, a su juicio, “es una oportunidad para reclamar una exigencia mayor al Gobierno de España”.

El viceportavoz ha pedido tanto al subdelegado como al delegado del Gobierno en la región, Manuel González Ramos, que mantengan con la ciudad la misma colaboración que sus antecesores, Fernando Sanz y José Julián Gregorio, respectivamente.

En este sentido ha indicado que “el listón de la Delegación del Gobierno con Talavera está muy alto” por la labor efectuada por ambos ya que, según ha resaltado, ambos “nos han tendido un puente extraordinario con todos los ministerios”.

De igual forma, ha deseado a Carlos Ángel Devia, que hoy ha tomado posesión de su cargo, “la mayor de las suertes”, debido a que, tal y como ha comentado, “eso significará que mirará por Talavera como buen talaverano y siendo conocedor de las necesidades del Ayuntamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad