sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

García-Page se interesa por la primera feria de productos españoles de Chengdu

García-Page se ha interesado por esta cita comercial.

El presidente Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, junto con el resto de la delegación que se encuentra esta semana promocionando a la región en la provincia china de Sichuan, ha mantenido este miércoles una reunión con miembros de la Comisión para la Promoción del Comercio Internacional de Chengdu, con la finalidad de conocer los detalles de la feria comercial multisectorial ExpoSIMEC, primer evento de este tipo que se centrará exclusivamente en el conocimiento y promoción de empresas y productos españoles.

El presidente regional ha sido recibido por el vicepresidente de este organismo, dependiente del Ayuntamiento de la capital de Sichuan, Ma Zelin, quien ha detallado algunos de los aspectos más importantes de esta cita comercial, que se celebrará durante cuatro días el próximo mes de noviembre en el Century City New International and Convention Center de Chengdu, el recinto ferial multiusos más grande del mundo.

Participantes en el encuentro

En el encuentro también han participado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; la directora general de Turismo, Ana Isabel Fernández Samper; el presidente de la Federación regional de empresarios de Hostelería y Turismo de Castilla-La Mancha, Alfonso Silva; el director de la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo, Manuel Conde; y el director de Puentes de éxito, Eduardo Rodríguez, empresa organizadora de la feria junto al Ayuntamiento de Chengdu y New East Exhibition Co.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad