jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El presidente regional visita el Chengdu Science City

García-Page ha conocido de primera mano este proyecto en expansión.

El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, también ha conocido de primera mano el proyecto de expansión del Chengdu Science City (CSC), barrio tecnológico situado en el distrito especial de Tianfu.

Acompañado por el embajador de España en China, Alberto Carnero, el presidente regional ha visitado el centro de interpretación de este barrio científico que albergará, una vez finalizado, unos 3,5 millones de habitantes y que forma parte de la estrategia nacional Una franja, una ruta, para la expansión comercial y el fortalecimiento de las relaciones de cooperación entre Asia y Europa.

Por último, el presidente de Castilla-La Mancha ha podido conocer los detalles del proyecto de construcción del denominado Pueblo Español, un barrio dentro del Área Nueva de Tianfu que fomentará la llegada de empresas e inversiones españolas a la capital de la provincia de Sichuan y el Western China International Expo City, espacio enclavado en el CSC, destinado a la celebración de ferias comerciales de carácter multisectorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad