viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Censuran que no se publicite lo necesario el espectáculo ‘Luz Toledo’

Claudia Alonso.

La viceportavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha denunciado que se doble el presupuesto del espectáculo Luz Toledo, de 100.000 a 200.000 euros, que “no servirá para atraer turismo y general riqueza”, al no contar con buena promoción.

Alonso ha detallado que “desde que Tolón asumió el Gobierno, el presupuesto de Luz Toledo se ha ido incrementando año tras año, pasando de 72.000 euros en el 2015 a los 200.000 euros de este año”, aunque, por contra, “el número de visitantes ha ido decreciendo, reduciéndose en los últimos años en más de 30.000 personas”.

“La mala previsión de la alcaldesa vuelve a repetirse este año” pues la Junta de Gobierno “acaba de aprobar el inicio del expediente de contratación del espectáculo en la fachada del Alcázar para los días 7, 8 y 9 de septiembre”, ha apuntado.

“Solo en medios locales”

A su juicio, para que el espectáculo “sea un éxito”, es preciso “publicitarlo con suficiente tiempo”, en ferias de turismo y en contactos con touroperadores y medios de comunicación especializados en turismo “para captar y atraer visitantes, y no hacerlo dos días antes, tan solo en los medios locales”.

“No es normal que estemos en julio y sólo se haya aprobado la cuantía del contrato, cuando ahora hay que elaborarlo, licitarlo y adjudicarlo para que la empresa pueda empezar a diseñar el espectáculo, pues ningún empresario se pone a trabajar en un vídeo mapping con un coste de 200.000 euros sin tener la seguridad que se le vaya a adjudicar el contrato”, ha aseverado.

La viceportavoz ha temido que “otra vez, corriendo, vaya a salvar el expediente para salir al paso” y se ha fijado en el espectáculo del XXX Aniversario de Ciudad Patrimonio de la Humanidad del pasado año que “fue un fracaso total con imágenes borrosas y con un sonido poco nítido, que criticaron hasta los propios concejales del equipo de Gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad