jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Antolín García pregona las fiestas del barrio de San Antón de Toledo

Antolín García ha pregonado las fiestas de su barrio.

Antolín García, hijo del fundador de Construcciones Lozoya, empresario y vecino del barrio, ha sido el encargado de pregonar la 39 edición de las fiestas del barrio de San Antón. Unos festejos, organizados por Asociación de Vecinos La Verdad, con un extenso número de actividades que incluyen propuestas para todos los públicos y edades y que se desarrollan del 1 al 8 de julio.

Entre ellas, pasacalles, verbena, musicales infantiles, torneos, flamenco o actividades acuáticas infantiles.

Con anterioridad a la lectura del pregón, Tomás Ruiz, presidente de la asociación vecinal, ha manifestado que la elección de Antolín García como pregonero en la presente edición ha obedecido a que se trata de un vecino “que lleva toda la vida en el barrio y que forma parte de grupo de industriales y comerciantes que apostasteis por el barrio para darle dinamismo y convertirlo en uno de los mejores”.

“Persona ideal”

De ahí, que el empresario fuera “la persona ideal” para protagonizar esta alocución como agente dinamizador y transformador del barrio.

Antolín García hizo repaso a los edificios históricos y emblemáticos que fueron conformando el barrio con el paso de los años y tras su discurso tuvo lugar la actuación de Las Turroneras, finalistas de la última edición de Got Talent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad