jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Veranito2018, programa de ocio juvenil para el mes de julio en Toledo

Cartel anunciador del programa.

Las actividades del programa de ocio juvenil Veranito2018, impulsado por el Ayuntamiento, se celebrará durante los fines de semana del mes de julio con numerosas propuestas gratuitas para los jóvenes de la ciudad con edades comprendidas de 14 a 30 años y entre las que destacan, las excursiones al Aquopolis y al Parque de Atracciones, una noche con las estrellas o una liga de arqueros.

El concejal de Juventud, Diego Mejías, ha destacado que este año, por primera vez, han sido los jóvenes toledanos los que han elegido las actividades que conforman este programa a través del proceso de presupuestos participativos de Juventud. Asimismo ha señalado que las propuestas tienen por objeto que “Toledo se refresque” en uno de los meses más calurosos del año y espera que todas tengan muy buena aceptación.

Comienza el viernes

El programa arranca el viernes 6 con la Liga de Arqueros o ‘Archery Tag’, en el paseo de Recaredo, “un deporte de equipos similar al paintball”, y continúa el sábado 7 con ‘Hechizos Urbanos’, “un maratón de exhibiciones juveniles y tallares vivientes creativos dirigidos a todos los públicos y en especial a los fans de la cultura y música urbanas”. Tendrá lugar en el paseo Federico García Lorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad