jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Seat 600 reina en Quintanar de la Orden

Un momento de la concentración.

Organizado por Club 600 Villa de Quintanar de la Orden y con la colaboración de Ayuntamiento de la localidad, las calles de Quintanar de la Orden recibieron, en la mañana del domingo, la visita de automóviles Seat 600 y contemporáneos, de la localidad y otros procedentes de Tarancón, Guadalajara, Cuenca y Consuegra, en lo que ha sido la tradicional Concentración de Seat 600 Quintanar de la Orden.

La mañana comenzó en un conocido restaurante quintanareño con la presencia  de la reina y damas de las fiestas donde los participantes formalizaron su inscripción . Tras iniciarse el recorrido, se pasó por el conocido Rollo de Santa Anta, donde aguardaba Jorge Jiménez, quien actuó como guía historiador en la primera hora, desde la llegada a la Plaza de la Constitución, visita al exterior de la Casa de Piedra, y visita a la Casa Museo y ermita de la Virgen de la Piedad y Cristo de Gracia.

Degustación

Finalizada esta visita, la caravana se dirigió a la ermita de San Cristóbal, junto al polideportivo municipal, para posteriormente bajar  a la ermita de San Juan, donde los participantes han tomado un refrigerio, antes de continuar su visita a la Plaza de las Palomas, ermita Extramuros y ermita de San Sebastián.

Los participantes han disfrutado de los encantos de Quintanar de la Orden.

Se pasó a contemplar a la ermita de San Joaquín y Santa Ana, finalizando en las instalaciones de la cooperativa de Nuestra Señora de la Piedad, donde -tras hacerse una foto de recuerdo- degustaron las diferentes variedades de los caldos quintanareños.

La Asociación Seat 600 Villa de Quintanar, es de reciente creación, está presidia por Domingo García Toledo, su tesorero es Jesús Molina y su secretario, Jesús Ortiz. Tienen la intención de continuar trabajando para engrandecer el evento. De hecho, ya se han comprometido para celebrarlo el año 2019, en el que esperan una mayor participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad