jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

C’s Talavera, alternativa ante “rivalidades políticas”

Un momento del café informativo organizado por C’s Talavera

La Agrupación Local de Ciudanados (C’s) Talavera de la Reina ha celebrado un ‘café Informativo’ sobre economía y empleo donde se han puesto sobre la mesa las directrices programáticas donde “centrar nuestros esfuerzos” de cara a las próximas elecciones municipales.

Las infraestructuras, con un ferrocarril convencional moderno y seguro, y accesos a la ciudad y a los polígonos industriales; favorecer el comercio y la artesanía “con un concepto de desarrollo local basado en la identidad”; y el turismo, “que debe ser uno de los factores de desarrollo local y que puede ser ese sector que estimule la economía local”, son las más importantes y “fundamentales”.

Luis Martín (i) y Carlos Alberto Martín

Así lo han manifestado durante ese encuentro el diputado provincial Luis Martín y el portavoz local Carlos Alberto Martín, como la Secretaría provincial de Comunicación, Cristina Sánchez-Izquierdo, que ven en la formación naranja “una alternativa frente a las rivalidades políticas y es el proyecto solvente y eficaz que viene a cambiar el escenario actual, dejando a un lado los intereses partidistas para ofrecer perspectivas de futuro”.

Para ello, “estamos trabajando en atender a las distintas realidades de cada municipio y comarca para implementar las medidas políticas más adecuadas para cada entorno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad