viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta eleva las subvenciones a clubes y deportistas de categoría nacional

El Gobierno regional ha incrementado la ayuda a los clubes que han competido en categoría nacional durante la temporada 2017/18.

En total la Consejería de Educación, Cultura y Deportes dispondrá de 1,1 millones de euros a repartir, lo que supone un incremento del 37,5 por ciento con respecto a la convocatoria anterior.

Incremento para el deporte femenino

En la convocatoria se establecerán cinco líneas de actuación dirigidas a entidades que participen en categorías absolutas, entre las que destaca el fuerte incremento presupuestario destinado a subvencionar entidades de deportes colectivos en modalidad femenina, que pasa de 130.000 euros en la convocatoria del pasado año a 250.000 en la de este, buscando la igualdad en las ayudas al deporte femenino y masculino.

[useful_banner_manager_banner_rotation interval=15 width=600 orderby=rand]

Se afianza también la línea dirigida a subvencionar deportes individuales con el apoyo, como novedad desde la pasada convocatoria, no sólo a deportes olímpicos, sino también a las modalidades de deportes no olímpicos.
 
Plazo

El plazo de presentación de solicitudes, que se realizará a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha transcurrirá entre el 3 y el 23 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad