viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Íñigo Cortázar, mejor director general de Recursos Humanos del Sistema de Salud

Íñigo Cortázar tras recibir el galardón.

El director general de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Íñigo Cortázar, ha sido reconocido como el mejor responsable de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud en los XIV Premios a la Administración Sanitaria, organizados por el grupo editorial especializado en contenidos sociosanitarios, Sanitaria 2000.

Cortázar, que fue galardonado conjuntamente con su homólogo del Servicio Madrileño de Salud, Pablo Calvo, recibió este premio anoche durante la celebración de la Gala de la Sanidad Española que tuvo lugar en Madrid, y que contó con la asistencia de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, y de destacados gestores y personalidades del ámbito sanitario, como la directora gerente del SESCAM, Regina Leal.

El director general de Recursos Humanos, que recogió el premio de manos del consejero de Sanidad de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, dedicó este reconocimiento a todos los profesionales que forman parte de la plantilla del SESCAM “porque en la Consejería de las personas, las personas que cuidan, tratan, diagnostican y curan a otras personas suponen el principal activo”.

Recuerdo especial

En este sentido, tuvo un recuerdo especial para dos de estos trabajadores, el médico y la enfermera del Centro de Salud de Camarena que recientemente sufrieron una agresión mientras desarrollaban su labor asistencial.

Durante el evento se reconoció también la labor del consejero de Sanidad de Canarias, José Manuel Baltar; del director gerente del Servicio Riojano de Salud, José Miguel Acítores; la directora general de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud de Andalucía, María Dolores Alguacil, y el director de Asistencia del Servicio Vasco de Salud, Andoni Arcelay Salazar, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad