jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Castilla-La Mancha inicia una embajada comercial en China

García-Page, en la nueva Oficina de Promoción Turística.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que, en los próximos días, se iniciará una embajada comercial a China, concretamente a Chengdu, donde se firmará un acuerdo de colaboración con el Tour-operador local Chengdu Harmony Travel Service, “la principal operadora turística de China”.

De este modo, el Ejecutivo castellano-manchego sigue trabajando en su estrategia de promoción del turismo “que nos tiene que llevar a todos a encontrar en este sector una auténtica materia prima para el país”.

España, ha considerado, no tiene petróleo ni gas, “pero sí tenemos sol y viento, y ahora le estamos sacando provecho energético”, de tal modo que casi el sesenta por ciento de la energía que se produce en España “es limpia”, lo que supone un elemento de “autoestima colectiva”.

“Es nuestra industria”

García-Page ha proseguido asegurando que el turismo “es nuestra industria”, que nos ha permitido pasar de recibir treinta millones de turistas a acoger ochenta, “algo que no nos hubiésemos creído en el pasado”, y que ha sido posible gracias a la alta velocidad o a las autovías.

“Sin el enorme esfuerzo de infraestructuras que la gente no vincula al turismo, hoy España no sería ese recipiente inmenso que se plantea llegar a acoger cien millones de turistas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad