sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Más de 1.800 personas han solicitado estar en el Plan de Empleo de Toledo

Inés Sandoval.

Un total de 1.858 personas han presentado en las dependencias municipales su solicitud para trabajar en el Plan Extraordinario de Empleo que el Consistorio toledano pondrá en marcha en el mes de septiembre y que permitirá la contratación de 380 parados de larga duración mayores de 25 años, según ha informado la concejala de Empleo, Inés Sandoval.

Los contratos serán de seis meses a jornada completa y está previsto que el programa se desarrolle en dos fases, la primera se iniciará en septiembre, y la segunda en noviembre o diciembre.

Veinte proyectos

La responsable municipal ha señalado que con este Plan Extraordinario de Empleo se van a ejecutar 20 proyectos en la ciudad relacionados con el medio ambiente, la albañilería, el turismo, la renovación de instalaciones deportivas y el Archivo Municipal.

Además, este año se pondrá en marcha también equipo de apoyo al Plan de Empleo para facilitar la reinserción laboral de los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad