viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Este sábado, final del V Alfarero de Plata en Villaseca de la Sagra

Este próximo sábado 30 de junio la localidad toledana de Villaseca de la Sagra albergará la final del V Alfarero de Plata, el certamen más prestigioso de cuantos se celebran en territorio nacional para novilleros sin caballos.

La final comenzará a las 19 horas ante un serio encierro de Hermanos Sánchez de León y contará con la presencia de un novillero de nuestra tierra, Aarón Rodríguez. El de La Pueblanueva afronta uno de los retos más importantes de su carrera dada la repercusión y relevancia del certamen, que será televisado en directo por las cámaras de Castilla la Mancha Media.

Con Aarón competirán los novilleros Miguel Senent (Valencia), José Fernando Molina (Albacete), Leandro Gutiérrez (Colombia), Diego García (San Sebastián de los Reyes) y Borja Collado (Valencia), quienes, al igual que Aarón, lograron su clasificación en los tentaderos previos celebrados en el coso de La Sagra durante el pasado mes de abril.

Tras una temporada ilusionante en la que ha acumulado éxitos en Nimes, Candeleda, Peñaranda de Bracamonte o Lardero, entre otros, Aarón Rodríguez buscará un triunfo que le ayudaría a situarse en buena posición de cara a su próximo debut con caballos.

Para ello contará con el apoyo de su tierra ya que la Peña Taurina del torero ha puesto un autobús a disposición de los aficionados para el próximo sábado.

Villaseca celebra el II Día Mundial de la Tauromaquia

Durante todo el día Villaseca de la Sagra albergará una muestra de tauromaquias populares con encierros, anillas, saltos, recortes y sueltas de reses que arroparán a la final del certamen y que garantizan un nuevo éxito de público.

Un día para disfrutar del toro en el que AhoraCLM estará presente para hacer llegar lo que allí ocurra a nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad