martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El Barcelona cede al talaverano Arnáiz al Getafe

José Arnáiz es un jugador talaverano que pertenece al Barcelona B y ha sido cedido al Getafe.
José Arnáiz festeja un gol con el Barcelona B.

El futbolista del talaverano barrio de Patrocinio, José Arnáiz, jugará la temporada que muy pronto comenzara en el Getafe, tras el acuerdo al que han llegado su actual club, FC Barcelona, y la entidad madrileña. El extremo de la Ciudad de la Cerámica llega como cedido por una sola temporada.

Según Ángel Torres, presidente getafense, la cesión de Arnáiz al cuadro azulón se debe a que el Barcelona ha querido tener un buen gesto una vez que el Getafe ha dejado marchar gratis a la entidad blaugrana a Ramón Planes, que ha pasado de la secretaría técnica madrileña a la catalana.

Del Valladolid al Barcelona

Arnáiz fichó con la campaña ya iniciada por el Barcelona B tras realizar un buen trabajo en el Real Valladolid, club que le fichó cuando era juvenil y militaba en la extinta UD Talavera. La pasada temporada disputó 42 partidos en la Liga 1/2/3 -en el Valladolid y Barcelona B- y anotó una docena de goles. Además, debutó con el primer equipo azulgrana tanto en liga como en Copa del Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad