jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Atraco a mano armada en una gasolinera de Méntrida

La Guardia Civil ha detenido a I.T.M. de 27 años de edad, por un delito de robo con violencia e intimidación cometido en una estación de servicio de la localidad de Méntrida. El detenido amenazó con un arma de fuego simulada al empleado y a un cliente para obtener el dinero de la caja registradora.

En torno a las 13’00 horas de martes día 26 de junio, en la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil, que gestiona el teléfono de urgencias 062, se recibió una llamada informando que se acababa de cometer un robo con violencia e intimidación en una gasolinera de la localidad de Méntrida, donde el delincuente había utilizado un arma de fuego para intimidar al empleado y a un cliente y sustraer el dinero de la caja registradora y los objetos personales del segundo, para salir huyendo a pie.

Búsqueda y detención

De forma inmediata desde esta Central de la Guardia Civil se montó un dispositivo de localización y detención del autor de estos hechos, donde se contó con la colaboración de la Policía Local del municipio.

La acción coordinada de todas las patrullas intervinientes posibilitó la localización de este hombre cuando huía por un camino en dirección a la Urbanización Calalberche, en el término municipal de Santa Cruz de Retamar, siendo rápidamente detenido.

El detenido portaba el dinero sustraído en un bolsillo del pantalón, pero no portaba el arma que había utilizado para intimidar a sus víctimas, por lo que se procedió a batir todo el recorrido que había realizado hasta que se localizó el arma junto, con la indumentaria utilizada para ocultarse el rostro, entre unos matorrales a la salida de la población.

La Guardia Civil detuvo a este hombre, I.T.M. que cuenta con un amplio historial delictivo, por un delito de robo con violencia e intimidación, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad