jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Un total de 1.902 afiliados del PP de Toledo votarán al presidente nacional

Última reunión del Comité de Dirección del PP de Toledo.

Un total de 1.902 afiliados del PP en Toledo – 4.803 afiliados en Castilla-La Mancha- se han inscrito para participar en el proceso de elección del presidente del partido a nivel nacional, de los 51.770 con los que cuenta el Partido Popular en la región, lo que supone un 9,27 por ciento del total de afiliados.

Toledo ha sido la provincia que más ha inscrito, seguida por Ciudad Real con 965, Cuenca con 806, mientras que de Albacete están en la lista provisional 707 y en Guadalajara 423.

Asambleas el día 5

Fuentes del PP de Castilla-La Mancha han explicado a Efe que esta cifra supone un 35 % más de los afiliados que se inscribieron para votar a la Presidencia del PP regional en el último congreso, celebrado en marzo de 2017 y en el que María Dolores de Cospedal revalidó su cargo como presidenta de los populares en la comunidad autónoma.

El 5 de julio se celebrarán las asambleas de afiliados para elegir a los candidatos a la Presidencia nacional del partido, así como a los compromisarios que representarán a Castilla-La Mancha en este Congreso Nacional. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad