jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Premian a FEDETO por su solidaridad en la lucha contra el cáncer

Un momento de la firma del convenio.

El apoyo de FEDETO a la lucha contra el cáncer se ha visto reconocido con el Sello Solidario VEC, el distintivo con el que la Fundación Vencer el Cáncer (VEC) certifica a las entidades que se comprometen en el apoyo a la investigación oncológica en España.

Con objetivo de sensibilizar al tejido empresarial de la provincia de Toledo, Fedeto y la Fundación Vencer el Cáncer han rubricado un convenio de colaboración, enmarcado dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la organización empresarial.

Vencer el Cáncer es una institución de reconocido prestigio, que trabaja en el ámbito de la investigación oncológica con destacados especialistas en esta materia. Con los fondos obtenidos a través de sus actividades y el apoyo de socios y empresas colaboradoras, VEC está financiando 5 proyectos de investigación oncológica para luchar contra los cánceres de mama, próstata, pulmón, páncreas, colon, leucemia y la relación entre diabetes y cáncer.

Campaña de sensibilización

Para apoyar a la Fundación, Fedeto realizará una campaña de sensibilización con las pymes y autónomos de la provincia de Toledo que también podrán obtener el Sello Solidario VEC si colaboran con la labor de Vencer el Cáncer.

En la firma del convenio de colaboración han participado el vicepresidente de Fedeto, Pedro Hermida Ugena; el director ejecutivo de la Fundación Vencer el Cáncer, Esteban Varadé Martínez de la Casa, acompañados por Marina González, directora de proyectos, y el secretario general de la organización empresarial, Manuel Madruga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad