jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Nuevo golpe al cultivo de marihuana en Patrocinio

Aspecto de una de las plantaciones desmanteladas en el barrio de Patrocinio de Talavera

Nuevamente la talaverana barriada de Patrocinio vuelve a ser noticia por detectarse otras dos plantaciones de marihuana de interior o indoor.

Y es que en menos de un mes la Policía Nacional ha realizado 15 registros en Patrocinio en los que los agentes se han incautado de unas 2.000 plantas de marihuana y detenido a un total de 17 personas .

Última operación

Algunas de las plantas de marihuana incautadas eran esquejes

La última operación policial tuvo lugar en pasado 18 de junio cuando agestes de la Policía Nacional efectuaron tres registros domiciliarios en otras tantas viviendas okupadas.

La defraudación de fluído eléctrico es habitual en estos casos dado el alto consumo que precisan las plantaciones de marihuana

Los agentes hallaron dos nuevas plantaciones ilegales de cannabis sátiva, incautándose un total de 550 plantas.

Como consecuencia de esta operación ha sido detenidas cinco personas, tres de ellas unidas por vínculos familiares.

A todos ellos se les acusa de un presunto delito contra la salud pública y de defraudación de fluido eléctrico, al comprobarse que habían realizado un enganche a la red ilegal, luz necesaria para iluminar y generar humedad en los receptáculos de la plantación para que las plantas crezcan con mayor profusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad