domingo, 17 marzo 2024
- Publicidad -

Critican a Gregorio por el uso partidista de la cuenta de Twitter de la Delegación

Este es el twitted de la polémica.

El grupo socialista en las Cortes regionales ha denunciado el uso “partidista” de la cuenta oficial de Twitter de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, por parte del exdelegado José Julián Gregorio, a favor de la candidatura de María Dolores de Cospedal a la Presidencia del PP a nivel nacional.

Así lo ha manifestado la diputada del PSOE, Ana Isabel Abengózar, en rueda de prensa previa a la celebración de la Comisión de Sanidad del Parlamento regional para informar sobre la Escuela de Pacientes y el transporte sanitario.

Abengózar ha denunciado “el uso partidista de las instituciones” por parte del exdelegado del Gobierno en Castilla-La Mancha tras retuitear una publicación de Cospedal durante una visita a Ceuta en la campaña de primarias del PP.

Ha criticado que haya utilizado un medio de la Delegación del Gobierno cuando ya no ocupa este cargo y ha asegurado que estos hechos “revisten gravedad”.

“Depurar responsabilidades”

Por ello, ha pedido “que se aclaren y depuren responsabilidades” porque estar utilizando esta cuenta y tener acceso a las claves diez días después de haber sido cesado de su cargo podría ser, ha dicho, “posible delito”.

La diputada socialista, que se ha referido a Gregorio como “un hooligan de Cospedal“, ha considerado estos hechos “una falta de respeto a las instituciones absoluta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad