viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El toledano Santiago Manzaneque gana el VII Premio Andalucía de la Imagen

Santiago Manzaneque exhibe su nuevo galardón.

El fotógrafo toledano Santiago Manzaneque García-Arroyo, de 24 años, ha vuelto a hacerse con otro prestigioso premio a nivel nacional, en esta ocasión en el certamen que organiza la Asociación de Fotógrafos y Videógrafos de Andalucía (Afian), celebrado este fin de semana en Córdoba.

En esta ocasión se ha hecho, entre 533 obras presentadas, con el primer premio en la Categoría Boda en la VII Edición de los Premios Andalucía de la Imagen (Afian). Santi, como es conocido por todos en Toledo, dio sus primeros pasos en el mundo de la fotografía en el estudio familiar Foto Dilos de Toledo, empresa que lleva ofreciendo sus servicios desde hace más de tres décadas en Toledo.

Otros premios nacionales

En su curriculum y a pesar de su corta edad, destacan otros premios, también de carácter nacional, como Quijotes Afocam 2017 en categoría absoluta y categoría boda; Afocam 2016 Primer premio en categoría Joven Autor; finalista en 2016 en los Premios Comunidad de Valencia en categoría Joven Autor; y ganador Premio Joven Autor en el prestigioso certamen castellano-manchego Quijotes 2014 que organiza la Asociación de Fotógrafos y Videógrafos de Castilla-La Mancha(Afocam).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad