jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Muñoz y Vaquero, en la fiestas de San Juan Bautista de Huecas

Un momento de la misa.

El vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo de la Diputación, Fernando Muñoz, ha Huecas para compartir con todos los vecinos el oficio religioso que ponía fin a las celebraciones populares de esta población con motivo de sus fiestas patronales en honor de San Juan Bautista.

Un final de fiestas al que ha asistido también, junto al vicepresidente de la Diputación de Toledo, el presidente de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero, quienes han acompañado al alcalde, Julio Sánchez, en la celebración de la misa, tras la cual, han aprovechado para departir con los asistentes los aspectos más curiosos de unas fiestas centenarias, muy apreciadas en la comarca de Torrijos que han contado con una gran participación.

Las hogueras

Además, han contado con la presencia de varios alcaldes y alcaldesas de localidades cercanas a Huecas como Méntrida, Alcabón, Camarenilla, Arcicóllar, Carmena y Burujón.

Fernando Muñoz ha acudido a la misa en honor de San Juan Bautista como colofón a unas celebraciones que comenzaron el pasado 16 de junio y en la que ha habido ocasión de presenciar diversas actuaciones artísticas de las diferentes asociaciones locales, degustar comidas populares, participar en concursos de diversos tipos y tomar parte en las habituales hogueras de San Juan, que se celebran el sábado por la noche en toda España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad