jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

García-Page se reunirá “no tardando” con Pedro Sánchez

García-Page y Pedro Sánchez, en un acto electoral.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se reunirá con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, para tratar las necesidades de desarrollo de la región y acelerar el desbloqueo de infraestructuras y proyectos “paralizados o postergados” por el anterior Ejecutivo del Partido Popular.

García-Page ha asegurado que este encuentro se producirá “no tardando” y que, en paralelo, el Gobierno regional remitirá a cada uno de los nuevos ministros las necesidades específicas de cada área de gestión del Ejecutivo castellano-manchego, incluyendo aquellas inversiones “necesarias a medio plazo” para la región.

En este sentido, ha destacado, entre otras prioridades, la mejora de la línea de ferrocarril entre Madrid y Extremadura, incluyendo los servicios que pasan por Castilla-La Mancha, la política en materia hídrica que afecta a la comunidad autónoma o la paralización del proyecto del cementerio nuclear de Villar de Cañas (Cuenca).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad