domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Un tren de la línea Madrid-Extremadura se incendia en Torrijos

Estación del ferrocarril de Torrijos.

El tren de Media Distancia 17907 Huelva-Madrid, que atraviesa Extremadura, quedó detenido en la tarde noche de ayer en Torrijos por un foco de incendio en el convoy y los viajeros fueron evacuados a pie, con dos heridos leves al apearse.

El presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, se ha hecho eco de esta incidencia en su perfil en la red social Twitter, donde ha expresado: “Hoy ha ardido nuestro tren. Y nuestra gente ha sufrido mucho. Se acabó la paciencia. Extremadura no aguanta más!”.

En un tuit posterior el jefe del Ejecutivo regional extremeño ha manifestado que “este gobierno no tiene culpa pero sí la responsabilidad de resolverlo”.

En esta misma red social, Renfe ha informado de que el tren Media Distancia 17907 Huelva-Madrid ha quedado detenido en Torrijos debido a una incidencia técnica. 

Versión de Adif

Según Adif, se suspendió la circulación entre Torrijos y Villaluenga Yuncler “por foco de incendio en su autopropulsado 598.007”.

Los pasajeros fueron evacuados a pie, con el resultado de “dos heridos leves al apearse”, según el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

Posteriormente, Fernández Vara avanzó que la próxima semana se reunirá con el Ministerio de Fomento, tras recibir una llamada del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

“Gracias presidente por la rapidez de tu llamada. Eso te hace diferente. Esta semana nos reuniremos con Fomento”, ha anunciado Fernández Vara en su perfil en una red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad