lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

El colegio público de Cedillo del Condado cumple 25 años

Un momento de la visita.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha visitado el colegio público de educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de la Natividad de Cedillo del Condado que celebra su 25 aniversario, fecha en torno a la que llevan desarrollando diversas actividades a lo largo de curso que incluyen la celebración de un acto conmemorativo, además de la ceremonia de graduación de los alumnos de sexto curso.

Gutiérrez ha felicitado al claustro de profesores, a todo el equipo al completo que se encontraba en el centro educativo preparando el acto de cierre de curso, por el aniversario que celebran y por la original y creativa forma de llevarlo a cabo.

Y es que, según ha tenido ocasión de disfrutar el presidente de la Diputación, a lo largo del curso que acaba de finalizar el colegio ha estado totalmente decorado con la temática de los libros de Julio Verne, cuyo centenario se celebraba en 2017.

440 alumnos

Así, pasillos y espacios comunes del centro educativo recrean libros como 20.000 leguas de viaje submarino, La vuelta al mundo en ochenta días, La isla del tesoro o El castillo de los Cárpatos que, igual que han sumergido al presidente de la Diputación y al alcalde, Luis Martín, en el mundo mágico y creativo de Verne, han deleitado a alumnado y profesorado, tanto para decorar el centro como para cuidar a lo largo de todo el curso estos decorados.

Son 440 los alumnos y alumnas del centro Nuestra Señora de la Natividad y 31 los profesores y profesoras que forman el claustro del colegio que celebra su 25 cumpleaños y que tuvo entre sus primeros estudiantes a Luis Martín que hoy conmemoraba la apertura del centro como alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad