sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Cedillo mejora las instalaciones de la piscina gracias a la Diputación de Toledo

Un momento de la inauguración de las nuevas instalaciones.

Cedillo del Condado abrió ayer sábado las puertas de la piscina municipal estrenando nuevos vestuarios, accesos y aparcamiento que son las mejoras que el Ayuntamiento ha llevado a cabo este año con el apoyo del Gobierno de la Diputación provincial de Toledo.

Unas obras que han sido inauguradas por el presidente de la Diputación provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el alcalde de Cedillo del Condado, Luis Martín, acompañados de los concejales de la corporación municipal.

Álvaro Gutiérrez y Luis Martín se han congratulado de las importantes mejoras que en esta instalación, ubicada en la zona de infraestructuras deportivas de la localidad, se han podido acometer gracias a la colaboración institucional de la Diputación y el Ayuntamiento y que han permitido dotar a la piscina municipal de vestuarios adecuados y adaptados.

Edificio de dos plantas

Para ello, se ha construido un edificio de dos plantas que da acceso a los dos vasos de baño que tiene la piscina y su correspondiente área de césped y que alberga distintos servicios, siendo el principal los vestuarios femeninos y masculinos convenientemente dotados y acondicionados. También en la planta baja se encuentra la taquilla y el botiquín.

Según ha especificado el alcalde al presidente de la Diputación, se ha aprovechado el nuevo edificio para incorporar a la segunda planta una sala de usos múltiples diáfana y con mucha luz que aportan las cristaleras que la rodean y una sala para prestar servicios de almacén.

Además, en la actuación que se ha llevado a cabo para mejorar las instalaciones de la piscina municipal se incluye el solado de la terraza del bar, el acondicionamiento de los accesos al recinto y la creación de un espacio para aparcamiento de vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad