viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

654 parados de Illescas se han beneficiado de las políticas de empleo de la Junta

El alcalde José Manuel Tofiño y Javier Nicolás durente la visita a La Almazara.

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado un presupuesto de 2.456.781 euros para la puesta en marcha de políticas activas de empleo en Illescas, “lo que ha permitido que 654 personas desempleadas de esta localidad hayan tenido una oportunidad de trabajo o de formación para mejorar su capacidad de empleabilidad”.

El delegado de la Junta en Toledo ha subrayado que “el desarrollo de políticas activas de empleo basadas en la colaboración entre administraciones es un elemento crucial para conseguir el objetivo final, y compartido por todos, de ofrecer empleo a quienes menos oportunidades de acceso tienen”.

Políticas activas

En este sentido, Javier Nicolás ha desglosado que de los 654 beneficiarios de las políticas activas de empleo en Illescas, 482 lo han sido mediante contratos de trabajo en los diferentes planes de empleo y el programa Garantía + 55 puestos en marcha esta legislatura por el Gobierno regional, con una inversión de más de 2 millones de euros, y el resto, 172 personas, han recibido formación en tres talleres de empleo y cursos de formación de la modalidad II (desempleados).

“Quiero agradecer y destacar la disposición permanente de José Manuel Tofiño y su equipo a colaborar con el Gobierno de Castilla-La Mancha en todos los planes y programas que tienen como prioridad la creación de empleo y el bienestar de los ciudadanos”, ha apostillado el delegado de la Junta en Toledo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad