martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

EMMD: enorme canto a la integración y solidaridad en el Palenque

Otras imágenes del festival, pinchando aquí

Este jueves tuvo lugar en el Teatro Palenque de Talavera un festival solidario de musicoterapia a cargo de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Eusebio Rubalcaba’.

Dirigido por la profesora Iratxe Pérez, alumnos de su disciplina de musicoterapia así como  de música para bebés y otras agrupaciones de la escuela, como la orquesta, fueron protagonistas de una brillante y entretenida puesta en escena.

Bajo el título ‘La buena suerte’, las tablas del emblemático odeón talaverano vieron desfilar duendes y hadas, princesas y caballeros, brujas y árboles gigantes… todos ellos habitantes de un bosque encantado que escondía un tesoro: el trébol de cuatro hojas.

La búsqueda de esa pequeña hierba y de la suerte que la tradición dice que confiere a quien la encuentra fue infructuosa puesto que la fortuna tenía una destinataria muy especial, ASAIS.

Y es que la Asociación  de Ayuda a la Integración Social, que visibiliza en Talavera Florencio Díaz, era la beneficiaria de la recaudación de un precioso festival que significó una oda a la esperanza cimentada en ese ingrediente necesario y fundamental como es la solidaridad con el fin de que la integración efectiva sea una realidad.

Ese verdadero tesoro que escondía la moraleja de la representación fue posible gracias a la implicación de todos los participantes, los del escenario y los del patio de butacas, que dieron todo un recital en aras de una sociedad mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad