martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

UDAT despide la temporada con una fiesta

La Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) ha puesto fin a la temporada con una fiesta de despedida y confraternización, que tuvo lugar este miércoles en la pista de atletismo de la Ciudad de la Cerámica.

La Escuela de Atletismo fue la gran protagonista de la tarde, una sección que no para de crecer y que ya alcanza los 160 integrantes.

A ellos hay que sumar los 80 atletas que conforman el grupo de tecnificación desde la categoría Sub16 hasta la categoría sénior.

Junto al grupo de atletas adultos y los socios simpatizantes la cifra total supera las 320, una gran familia que profesa su amor y defensa de la práctica atlética como alternativa deportiva, formativa y saludable en la ciudad.

Una fiesta para todos

Más de 300 personas se dieron cita en la pista de atletismo de Talavera para poner el broche final a la temporada 2017/2018. En ella estuvieron presentes atletas de UDAT de todas las edades, junto con sus acompañantes, que no quisieron perderse esta fiesta del atletismo.

Entre las actividades organizadas por el club en la tarde del 20 de junio, destacó la foto grupal de atletas de UDAT por categorías más la de familia, la tradicional yincana, con el agua como protagonista, y la merienda de despedida.

Desde UDAT, ha querido desear a todos los atletas unas felices vacaciones, anunciando que en el mes de septiembre se reanuda la actividad atlética, “con la misma ilusión y las pilas cargadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad