viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Pero apuntito, apuntito

Leí la columna de Javi Rivas sobre la universidad que unos empresarios han venido a instalar en Talavera; tras hacerlo y digerirla manifiesto que a pesar de no estar de acuerdo con él en muchas ocasiones, en la presente no es que esté conforme, es que me identifico tanto con lo expuesto que no me importaría haber firmado dicho escrito. Alusiones a los que se dan los golpes de pecho, a los políticos vagos e inoperantes y a los impresentables incluidas; yo añadiría algunas cosas pero considero que lo verdaderamente importante está escrito por Rivas.

Efectivamente hemos estado a punto de perder una oportunidad más, una buena oportunidad para que el futuro de Talavera no pinte tan negro y para ver alguna luz al final de este túnel al que no se sabe muy bien quien nos lleva.

¿De qué carpeta habrán salido esos dosieres que tanto daño han querido hacer? ¿Y los que creen que Talavera es su cortijo y que sea como sea a ellos les corresponde un peaje, un impuesto, un derecho de pernada? Como dice en la columna Javi Rivas cuando todo falla, como está fallando, es una magnífica idea dar un giro en la actividad talaverana y convertirla en una ciudad estudiantil y lo mejor es que han venido a traerlo aquí por la cara más o menos.

Los que “están en el ajo” decían en plan confidencial que el promotor tal o el empresario cual tenía estos o aquellos antecedentes dando así por zanjada la posibilidad de hacer un esfuerzo por salvar la ciudad y que todo quede como está, además de dejarnos por hombres ingenuos y crédulos cuando ellos son los que saben el quid de la cuestión.

A todos esos yo les digo que me importa un rábano la historia judicial de quienes o quien nos traiga la esperanza y la renovación, al fin, que alguien me cuente los impecables currículos de la mayoría de los políticos nacionales en general o regionales y locales en particular. ¿He dicho currículos? Vaya, perdón.

A puntito a puntito de volver a fastidiarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad