sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Madridejos inaugura su reclamo turístico

El alcalde de Madridejos ha inaugurado el complejo turístico.
Un momento de la inauguración.

El alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, ha inaugurado -en la mañana de este viernes- el complejo hostelero que se ha habilitado en el entorno de las Sierras de Madridejos y que se ha dado a conocer en un acto donde el alcalde ha entregado la licencia de actividad al adjudicatario de la concesión, Sergio Zamorano.

La inauguración ha contado con la presencia del director Provincial de Toledo de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín, miembros de la corporación de Madridejos y de otros municipios del entorno como Consuegra, Tembleque, Sonseca, Villanueva de Alcardete,así como numerosos vecinos y vecinas de la localidad, cooperativas, asociaciones de empresarios y de comerciantes, culturales, sociales, personal de oficinas de turismo, de Madridejos y de otras localidades cercanas.

La parcela donde se ubica este alojamiento rural se encuentra en las Sierras de Madridejos, a 15 kilómetros al sur del casco urbano de la localidad manchega, con una superficie total de más de 28000 metros cuadrados y una superficie de ocupación de 625.

La construcción

La construcción consta de una sola planta de 6 estancias en el ala derecha y 4 estancias en el ala izquierda, todas con baño independiente, con una capacidad para 22 personas. Separandolas alas, en la zona central del edificio, hay un salón-cocina de uso común con aseos y armarios.

En las inmediaciones del proyecto se encuentra la Ruta de Don Quijote con un apeadero por lo que la zona se considera muy adecuada a nivel turístico y medioambiental apropiada para la instalación de este tipo de actividad ya que es propia para la observación de flora y fauna típica de los Montes de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad