jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El SEPAP de Villafranca de los Caballeros cuenta con veinte plazas

Javier Nicolás y Gómez Bolaños han viistado el SEPAP de Villafranca
Un momento de la visita.

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, -acompañado por el director provincial de Bienestar Social, Gregorio Gómez Bolaños– ha visitado hoy el Servicio de Promoción de la Autonomía Personal `SEPAP-MejoraT´ de Villafranca de los Caballeros.

Durante la visita al SEPAP de Villafranca de los Caballeros, Gómez Bolaños ha señalado que en la actual convocatoria el proyecto de este municipio tendrá continuidad y recibirá una subvención del Gobierno regional de 17.375 euros para hacer frente a los gastos de personal, mantenimiento y actividades para un total de 20 plazas.

Atiende a 10 personas

El SEPAP de Villafranca, que cuenta con un equipo técnico formado por un psicólogo y un terapeuta ocupacional, está atendiendo a 10 personas, la mayoría mayores, de las que 7 son mujeres y 3 hombres.

Entre las actividades realizadas en el año 2017 destacan talleres de memoria, relajación, mejora de la autoestima y mejora del estado de ánimo; así como actividades de psicomotricidad, un taller funcional de destrezas y habilidades para la vida diaria y un taller de laborterapia para potenciar las habilidades creativas y el ocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad