martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Toledo, ilusionado con la regeneración impuesta por Sánchez

Un momento de la reunión de la Ejecutiva Provincial del PSOE.

La portavoz del PSOE de la provincia de Toledo, Esther Padilla, ha destacado, esta tarde, que no solo los militantes y votantes socialistas, sino la mayoría de los ciudadanos de Toledo, Castilla-La Mancha y de España están ilusionados con el cambio de gobierno.

“Si algo hemos percibido desde que Pedro Sánchez fuera elegido nuevo presidente es que la gente en la calle se ha vuelto a ilusionar al tener un gobierno limpio y que ha cambiado la forma de hacer política en nuestro país”, ha apuntado.

Padilla también ha querido destacar que el nuevo gobierno es ejemplo en positivo por ser el que mayor número de mujeres cuenta en Europa y además en importantes puestos de responsabilidad y por haber empezado a tomar decisiones que enorgullecen a las personas progresistas como la que se ha tomado de apoyo a los refugiados.

 “El de Pedro Sánchez es un gobierno solvente y comprometido y nos alegra y nos da tranquilidad que ahora contemos también en España, como ya tenemos en Castilla-La Mancha y en la Diputación de Toledo, con un ejecutivo que va a estar más preocupado y ocupado en los intereses de los ciudadanos que de lo que pasa en los juzgados, que es lo que le ocurría al de Rajoy”, ha señalado la portavoz socialista.

Esther Padilla.

“El PP debería de tomar nota”

 Padilla ha asegurado que los dirigentes del PP de la provincia de Toledo deberían tomar nota del nuevo tiempo de regeneración que se ha puesto en marcha, “dejar a un lado las tesis y las viejas formas de Cospedal de aguantar hasta el final a ver si pasa el tsunami” y tomar algún tipo de medidas sobre algunos casos como los que afectan a ediles populares del Ayuntamiento de Valmojado.

 En este sentido, ha indicado que se ha conocido que se ha abierto juicio oral contra el alcalde, la teniente alcalde y el ex alcalde de este municipio por un caso de presunta prevaricación, en el que tanto la Fiscalía como la acusación particular piden la inhabilitación de todos ellos. “Invito a los dirigentes del PP a tomar alguna decisión y que les obliguen a dimitir de sus cargos públicos”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad